Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 500.000 personas pasarán este fin de semana por los aeropuertos de Balears

Un total de 509.894 personas pasarán por los aeropuertos de Balears este primer fin de semana de agosto, ya que están previstos 3.212 vuelos entre sábado y domingo con origen o destino Mallorca, Menorca o Eivissa, según datos de Aena recogidos por Europa Press.

El aeropuerto de Palma es el que registra un mayor tráfico previsto para este fin de semana, con un total de 2.011 operaciones en este periodo en los que 338.022 personas pasarán por Son Sant Joan.

Por su parte, el Aeropuerto de Eivissa tiene programados un total de 816 movimientos y 113.397 plazas, mientras que el de Menorca tiene previstos 385 vuelos y que 58.475 personas pasen por sus instalaciones.

SÁBADO, DÍA DE MAYOR INTENSIDAD

En total, el sábado será el día de mayor tráfico tanto de pasajeros como de vuelos registrado en los aeropuertos del archipiélago para estos días, al haber programados, 1.694 vuelos con 268.492 pasajeros, 20 vuelos y cerca de 600 pasajeros más que el pasado sábado, cuando se registraron 1.674 vuelos que transportaron a 267.928 pasajeros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram