Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felipe VI entrega los trofeos a los ganadores de la 38 edición de la Copa del Rey de Vela

,

El rey Felipe VI ha presidido este sábado noche el acto de entrega de trofeos a los vencedores de la 38 edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre, que ha tenido lugar en Ses Voltes.

Los ganadores de la 38 Copa del Rey MAPFRE son: los italianos Cannonball en clase Mallorca Sotheby’s IRC y Cuordileone en ClubSwan 50; el francés Team Vision Future en BMW ORC 0; el omaní Oman Air en GC32; el rumano Natalia en Mallorca Sotheby’s ClubSwan 42; y los españoles Porrón IX en Swan 45, Estrella Damme n BMW ORC 1, El Carmen – Elite Sails en BMW ORC 2, L’Immens – Laplaza Assessors en BMW ORC 3, Federación Balear en Purobeach Women’s Cup y Grupo Garatu en Herbalife Nutrition J80.

Un año más, el Monarca patroneó la embarcación Aifos 500 de la Armada Española que compite en la clase ClubSwan 50 y que finalizó en la quinta posición de la clasificación.

El Rey, a su llegada al Parc de la Mar, fue recibido por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el delegado del Gobierno en funciones en Balears, Ramón Morey; el alcalde de Palma, José Hila; y el Comandante general de Balears, Juan Cifuentes.

En el escenario, Viví Mainemare y Alejandro López, que actuaron como maestros de ceremonias, dieron la bienvenida y a su vez anunciaron las sucesivas categorías con sus correspondientes ganadores, a los que Felipe VI entregó los trofeos de vencedores.

Actualizado: 4 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram