Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Queman la 'senyera' y orinan en la puerta de un regidor de MÉS

Un grupo de individuos ha quemado este lunes la 'senyera' que tenía el regidor de MÉS per Sencelles i Biniali Joan Miquel Chacón en la fachada de su casa y, asimismo, han orinado en la puerta.

Según han explicado desde el partido en su cuenta de Facebook, los hechos han ocurrido a las 2h de la madrugada, cuando el grupo de individuos se ha presentado en la casa y ha arrebatado la bandera.

El partido ecosoberanista ha trasmitido "toda su solidaridad" y han condenado estos hechos "intolerables e incívicos, que rompen la convivencia del pueblo".

"Esperamos, desde el ayuntamiento, una fuerte respuesta a estos hechos. Desde nuestro grupo municipal presentaremos en el próximo pleno una moción de condena de este ataque. Contra el fascismo, no un paso atrás", han expresado en su cuenta.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram