Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se constituye la nueva asociación “PIMEM: Restauración”

,

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha constituido esta mañana, su nueva asociación de restauración bajo el acrónimo “PIMEM: Restauración”. Según palabras del presidente de la patronal mallorquina, “es un paso muy importante, seguimos creciendo y aglutinando sectores que afectan a la pequeña y mediana empresa”.

Esta nueva asociación se crea con la intención de ser un nuevo organismo “interlocutor” entre la administración y las pymes del sector de la restauración. “No pretendemos dividir al sector, sino dar voz a aquellos que lo solicitan” explica el gerente de PIMEM, Marcos Cañabate. “Activos, dinámicos e independientes” PIMEM: Restauración quiere ser el apoyo para el sector de bares, cafeterías y restaurantes.

“No queremos que las demás pymes del sector sufran el atropello que estamos viviendo en Palma. Por ello defenderemos sus intereses” afirma Cañabate. Y es que la polémica de las terrazas que están viviendo los locales de Palma ha sido uno de los impulsos que ha provocado que los restauradores hayan decidido tomar la decisión de crear esta nueva asociación.

Con la firma del acta fundacional y la inscripción en el registro de asociaciones profesionales y sindicales; ahora da comienzo el proceso electoral para escoger a los representantes de la asociación.

Actualizado: 7 de agosto de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram