Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncian que la perrera de Son Reus está al límite de su capacidad

El Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus está al límite de su capacidad. Así lo denuncian desde la asociación Los Olvidados de Son Reus.

A través de sus redes sociales, la entidad pide ayuda y colaboración a la ciudadanía para revertir esta situación ya sea adoptando a alguno de los animales que se encuentran en Son Reus o bien con acogidas.

De este modo, se evitaría el sacrificio de los animales que llevan allí más tiempo o los que por su perfil, tienen menos posibilidad de ser adoptados.

Lamentablemente, en verano suele aumentar el número de abandonos de animales, llenando las perreras y centros de mascotas.

Actualizado: 8 de agosto de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram