Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

OK Group supera los 300 millones de facturación en 2018

,

El grupo empresarial especializado en Movilidad OK Group, que posee OK RENT A CAR y OK CARS, ha experimentado el mayor crecimiento de su historia, superando los 300 millones de euros de cifra de negocio en el ejercicio 2018.

La compañía se sitúa en los 309 millones de euros de facturación, un 32% más que en 2017. El modelo de negocio disruptivo que sus filiales OK CARS y OK RENT A CAR vienen aplicando desde sus orígenes se ha traducido en una senda de progresión interanual de más del 20% durante los últimos 5 ejercicios.

Tras un continuado proceso de crecimiento que se ha desarrollado de forma paralela entre todas sus divisiones, el grupo empresarial ha alcanzado un resultado operativo (EBITDA) de más de 44 millones de euros; incrementando así los 27 millones obtenidos en el ejercicio 2017. Además de mejorar sus ratios de solvencia y rentabilidad.

Othman Ktiri, Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, muestra su satisfacción por los "excelentes resultados obtenidos". "Estamos demostrando nuestra capacidad para leer hacia dónde se dirige el futuro de la movilidad, anticipándonos continuamente a las tendencias y siendo muy atentos a las nuevas formas de consumir de los usuarios".

Ktiri añade que "una de nuestras diferencias reside en nuestra capacidad para controlar el 100% del ciclo de vida de nuestros vehículos: desde nuestro pedido al fabricante hasta la venta y distribución de nuestros vehículos pasando por el alquiler vacacional y el renting flexible".

Fiel a su sello “From Mallorca to the World”, la compañía, nacida en Mallorca en 2005, tiene previsto seguir expandiendo de forma sostenible y rentable su oferta de servicios en movilidad, que ya se distribuye por más de 30 oficinas situadas en las principales ciudades de España y Portugal.

Ktiri todavía no ha desvelado cuál será el próximo destino de la compañía, pero asegura que, después de España y Portugal, OK RENT A CAR estará presente en un nuevo país en menos de 2 años.

Actualizado: 8 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram