Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CAN BONI expone 'Inter-Space' de Anna-Maria Bartsch

,

La galería CAN BONI expone del 2 de agosto al 5 de septiembre una exposición personal de pinturas de la artista alemana Anna-Maria Bartsch llamada"INTER-SPACE".

La artista viajó especialmente desde Alemania para asistir personalmente a la inauguración de su exposición aquí en Mallorca y presentar sus obras a los conocedores de las bellas artes de la isla: colegas artistas, galeristas, así como coleccionistas, filántropos, representantes comerciales y los medios de comunicación.

Entre los invitados de la presentación se encuentran miembros de la Asociación de Artistas de Mallorca dirigida por el presidente Tim Robinson, los artistas Armando Gomes de la Parra (España), Hanne Holze (Alemania), Andrei Schurok (Bielorrusia), la diseñadora de moda española Mónica Motta, la presentadora de radio Sedi Behvarrad, músico y artista Robert Jay y muchos otros.

Anna-Maria Bartsch presentó personalmente su exposición "INTER-SPACE", que consta de más de 30 pinturas grandes y medianas hechas en óleo, acrílico y lienzo mixto. Esta exposición es la primera de la biografía creativa de la artista, organizada en España, y por lo tanto más emocionante, ya que la población internacional de la isla percibirá su trabajo aquí en España. Pero no valía la pena preocuparse en absoluto: los invitados se deleitaron sin exagerar con los paisajes, los colores, la saturación y la luz que llenaban las pinturas que representan la naturaleza, los árboles, el espacio solar interdimensional, y especialmente la forma y la técnica de su ejecución por parte del artista. ¡Fue una inmersión completa en el mundo de la perfección de la naturaleza!

Actualizado: 10 de agosto de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram