Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un turista se baña en la fuente de la Plaza de la Reina de Palma

Calor insoportable este jueves en Palma. Los termómetros han superado los 36 grados en Mallorca. Por ello, no es extraño que la gente opte por ir a la playa o a la piscina para mantenerse fresquito.

Lo que no es tan normal, al menos en la isla, es optar por darse un baño en una fuente en pleno centro de Palma. Es lo que ha ocurrido este jueves en la Plaza de la Reina de Ciutat.

Un turista mochilero ha aprovechado los chorros de la fuente de la Plaza de la Reina para lavarse, bien para sofocar este agobiante calor que hace estos días. Así lo captaba uno de los transeúntes con su móvil.

La página de Facebook “Virales Mallorca” ha compartido un vídeo en el que puede verse a un turista mochilero bañándose en la fuente. El hombre no duda en plantar la mochila, desnudarse y meterse en la fuente. Incluso dar unas brazadas como si estuviera en una piscina.

Actualizado: 10 de agosto de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram