Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Polideportivo de Son Rapinya mejora su iluminación

El Institut Municipal de l'Esport (IME) ha renovado iluminación de la pista del pabellón Joan Seguí en Son Rapinya, sustituyendo las 25 campanas halógenas de 480 vatios por 28 focos LED de 150 vatios.

Desde el Ajuntament han informado de que esta actuación supone una "importante mejora" de la eficiencia energética, con el ahorro de un 65% del consumo energético.

Según aseguran también se optimiza la distribución y el flujo luminoso con "un notable incremento" de los niveles de lúmenes, que pasan de 80 lux a 535 lux.

El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha destacado que "gracias a la incorporación de tecnologías sostenibles e aumenta la eficiencia energética de la instalación y los usuarios tendrán unas condiciones lumínicas óptimas para desarrollar sus actividades".

Por otra parte se han llevado a cabo diferentes mejoras en el pabellón, como trabajos de pintura a las paredes interiores y del perímetro exterior de la instalación, y el repintado de las líneas de patinaje artístico y hockey patines.

El suministro y la instalación de la nueva iluminación se adjudicó a través de contrato menor a Bartolomé Mas por un importe de 9.680 euros.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram