Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pintada vandálica en un mural feminista

El Ajuntament de Palma ha condenado las pintadas vandálicas que han aparecido en uno de los murales que se hicieron el pasado 7 de marzo en la plaza del tubo con motivo del Día de la mujer trabajadora y ha pedido a la Policía Local que "abra una investigación".

Según ha informado el Consistorio este lunes en una nota, las pintadas que han aparecido tienen forma de pene y, según ha criticado la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, "suponen un delito de odio que atenta contra la mujer, la maternidad y la infancia".

El Ajuntament ha pedido a la empresa pública Emaya que limpie el mural "lo antes posible" y, en el caso de que su restitución no sea posible, la Regidoria "valorará la posibilidad de volver a pintarlo".

Cabe recordar, que la obra muestra la imagen de una mujer amamantando a su hijo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram