Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuentran a dos milanos y un gavilán muertos en una balsa de agua

,

Técnicos de medio ambiente de la conselleria de Medio Ambiente y Territorio han trasladado a dos milanos y un gavilán al Centro para la Recuperación de la Fauna de Balears (Cofib), después de hallarlos muertos en una balsa de agua.

Así ha informado el Servicio de Agentes de Medio Ambiente del Govern a través de su cuenta de Twitter en una publicación en la que han detallado que el personal del Cofib determinará mediante una necropsia la causa de la muerte de los ejemplares.

Asimismo, han recordado que ante el hallazgo de un ave rapaz muerta en un 'safareig' o en cualquier depósito de agua, no hay que cogerlo sino proceder a llamar al 112.

Actualizado: 15 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram