Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cortana vestirá a la novia de Rafel Nadal el día de su boda

,

Muy celosos de su intimidad, los novios del año Rafel Nadal y Xisca Perelló, ven estos días como están trascendiendo detalles de la que será su boda en un futuro próximo.

La fecha ya está desvelada, el 19 de octubre; y el lugar también: en Pollença. Rafel Nadal optará por un traje a medida, pero...¿y la novia? El portal Vanitatis se hace eco de una información de Diario de Mallorca, en la que afirma que será la mallorquina Cortana quien firme el vestido más esperado en el gran día para la pareja.

Rosa Esteva, el verdadero nombre de Cortana, trabaja con pequeños talleres locales y se basa en la filosofía slow. Dispone de tiendas en Madrid, Barcelona y por supuesto, Palma. Además de su colección pret a porter, Cortana también tiene una colección específica para novias.

Al parecer, la diseñadora estaría recibiendo a Xisca Perelló en su propio domicilio del Llevant de Mallorca, para que la futura novia no se vea sometida a miradas curiosas.

Pese a haber intentado guardar el secreto en torno a aquello relacionado con su boda, Rafel y Xisca, no han podido evitar que algunos detalles trascendieran a la prensa. El tiempo dirá su se trataba de meros chismorreos o las fuentes iban bien direccionadas. Mientras, los novios siguen con su rutina diaria y ajenos a las informaciones relativas a su futura boda.

 

Actualizado: 16 de agosto de 2019 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram