Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Declarado un incendio en una zona de rastrojos en Sant Joan

El incendio agrícola declarado este sábado en una zona de rastrojos de Sant Joan ya está controlado, aunque los efectivos de emergencias continúan en el lugar refrescando la zona, según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca a Europa Press.

El incendio se ha iniciado a las 15.41 horas de este sábado en el Camino de Pinyella, una zona de rastrojos situada en el municipio de Sant Joan.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Mallorca procedentes de los parques de Manacor y de Inca. Además, en el operativo también han intervenido dos aviones, un helicóptero, una autobomba, doce brigadistas y dos agentes de medio ambiente de la conselleria de Medio Ambiente y Territorio, según ha informado el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat).

PAROS DE TREN

Asimismo, el tramo de tren entre las estaciones de Sineu y Petra ha sufrido paros durante casi una hora debido a la cercanía del incendio a las llamas, una circunstancia que ha impedido temporalmente el paso.

El servicio de tren entre ambas estaciones se ha restablecido a la hora, aunque la circulación se ha retomado con algunos retrasos, según ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram