Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Herido grave un joven tras lanzarse al mar desde 15 metros en Cala Banyalbufar

Un joven de 18 años ha resultado herido grave este lunes tras lanzarse al mar desde un acantilado de unos 15 metros de altura en Cala Banyalbufar (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el accidente ha ocurrido sobre las 12.50 horas de este lunes. El joven ha sufrido un traumatismo en el tercio distal de fémur, por lo que ha tenido que ser trasladado con un helicóptero del 06a1 hasta el hospital de Son Espases.

Desde el SAMU han indicado que el difícil acceso para rescatar al joven ha retrasado el traslado hasta el hospital, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram