Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los lectores de CANAL4 DIARIO creen que debe retirarse la posidonia de las playas

La posidonia debe retirarse de las playas de Balears. Es la respuesta de la mayoría de los encuestados en el Pulsómetro de esta semana.

"¿Cree que la posidonia debe retirarse de las playas de Balears?" era la pregunta que se lanzaba a los lectores y seguidores de CANAL4 DIARIO. El 63'5% de los encuestados han respondido que 'SÍ', para mejorar el estado, la comodidad y la imagen de nuestras cuestas, después de los problemas y críticas generados en la costa de Campos (Sa Ràpita, Ses Covetes y Es Trenc).

Asimismo, el 36'5% considera que no hay que retirarla, ya que la posidonia tiene una función importante de limpieza del agua.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram