Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 3.500 menores viajan gratis en el transporte público interurbano de Mallorca

Un total de 3.583 niños menores de 12 años viajan de forma gratuita mediante una tarjeta que les permite desplazarse por la red de transporte público interurbano de Mallorca.

Según ha informado este martes la Conselleria de Movilidad y Vivienda del Govern en un comunicado, esta iniciativa se puso en marcha la legislatura pasada y desde el 22 de enero hasta finales de julio se han registrado 37.962 viajes con este título de transporte en la Isla. De estos viajes, 19.469 se han realizado en tren y 18.494 en bus.

Esta tarjeta de transporte dispone de 100 viajes sin coste y se puede recargar una vez esté agotada. Para hacer uso de la tarjeta, ésta debe validarse en los autobuses y en los turnos de tren, y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto.

Por otra parte, la Conselleria ha señalado que en el mes de enero se incrementó la edad de la tarjeta intermodal, ampliando el perfil joven de los 25 a los 30 años. Actualmente 6.965 jóvenes de entre 26 y 30 años viajan con el billete reducido en Mallorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram