Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Movilidad supervisa la construcción de los nuevos autobuses de 15 metros de la EMT Palma

El regidor de Movilidad Sostenible de Palma, Francesc Dalmau, y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Mateu Marcús, han visitado la fábrica donde se están construyendo los autobuses de 15 metros que se incorporan a la flota municipal a partir de otoño.

La empresa fabricante, Burillo SL, está ubicada en Logroño. Está fabricando 12 unidades de la marca Man, de 15 metros, por un coste unitario de 376.900 euros, de manera que el coste total es de 4,5 millones.

El proceso se enmarca en el procedimiento de licitación para adquirir 100 nuevos buses de la EMT de gas natural, aprobado a finales de 2018. Las adjudicatarias son Man, Iveco España y Scania Hispania.

Durante esta visita tanto el jefe técnico, como el jefe de taller y un técnico responsable de operaciones, además del regidor, se han entrevistado con los responsables de producción y calidad de la empresa Man. El equipo técnico ha podido cerrar una fecha de entrega de los buses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram