Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida acogerá el I Festival de Rugby Inclusivo, organizado por la asociación Vileros de Festa

La asociación sin ánimos de lucro Vileros de Festa ha organizado el primer Festival de Rugby Inclusivo, que se celebrará en Santa Margalida.

En el evento participan también el Ajuntament de Santa Margalida, la Federació Balear de Rugby y Babarians XV, el equipo de rugby balear que representa a las Illes en la segunda división española.

El objetivo es mejorar la calidad de vida del pueblo de Santa Margalida "a través de la práctica del rugby y la convivencia", según ha indicado la asociación. Para ello, se han marcado objetivos específicos como mejorar la salud física y emocional a través de la actividad física; educar desde los valores de este deporte, como son el respeto, la inclusión, comunicación, confianza y trabajo en equipo; la inclusión de los colectivos vulnerables a través del deporte y la convivencia.

La jornada estará dividida por fases entre las que se incluyen la actividad física, una comida conjunta en la plaza de Santa Margalida, entrega de recuerdo, ronda de reflexiones y música en vivo.

El evento tendrá lugar el sábado 7 de septiembre a las 11:30 horas en el campo de fútbol municipal de Santa Margalida y es gratuito. Las plazas son limitadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram