Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Don Juan Carlos se someterá a una operación de corazón este sábado

,

El Rey Emérito será sometido este sábado a una intervención quirúrgica del corazón. La operación está programada después de su última revisión médica periódica que Don Juan Carlos realiza anualmente.

La intervención de corazón se ha programado después de llevarse a cabo los pasados días 11 y 12 de junio una revisión médica en la que se decidió programa la operación, tal y como ha informado Casa Real.

Se desconocen detalles específicos de la operación, si bien se sabe que será este sábado 24 de agosto y que tendrá lugar en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el mismo centro hospitalario donde se le practicó la revisión.

Cabe recordar que el Rey Juan Carlos anunció el pasado dos de junio que abandonaba su actividad institucional a los 81 años de edad.

Actualizado: 22 de agosto de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram