Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 'Verano Solidario' llega a Katmandú Park

,

El 'Verano Solidario' llega a Katmandú Park este 25 de agosto.

Este evento solidario en favor de Sonrisa Médica que se celebrará en el parque de atracciones este domingo, contará con actividades y talleres infantiles, castillos hinchables, bingo y rifas solidarias, así como con la participación de los payasos de hospital de Sonrisa Médica.

El objetivo principal de este evento, en el que también colabora CLUB 4, es ayudar a difundir el mensaje de Sonrisa Médica y recaudar fondos para su causa. El acceso al evento es libre y las actividades tendrán un coste de entre 1-2€ que se destinarán a Sonrisa Médica.

Además, el parque cuenta con una promoción de entradas cuya recaudación también se destinará en parte a financiar esta asociación.

Actualizado: 22 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram