Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cierran las playas de Can Pere Antoni, Ciudad Jardin y Cala Major por vertidos

El Ajuntament de Palma ha señalizado con bandera roja las playas de Can Pere Antoni, Ciudad Jardín y Cala Major debido a vertidos de aguas mixtas pasadas las 13.00 horas de este martes.

Según ha informado Cort en un comunicado, las playas permanecerán cerradas por precaución a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua, que se tomarán cuando las condiciones metereologicas lo permitan.

TODAS LAS PLAYAS DE PALMA, CERRADAS POR MAL TIEMPO

Cort ha comunicado además que en las otras playas del término municipal de Palma --Cala Estància y Playa de Palma-- se ha izado la bandera roja por mal tiempo y tormenta eléctrica.

Desde el Ajuntament de Palma se pide precaución a la ciudadanía, para que "respete la señalización de las playas y evite también el baño y las actividades náuticas a cualquier punto del litoral".

Por último, las autoridades municipales han querido recordar que ya está en marcha la ejecución de los proyectos del colector interceptor y el depósito de laminado de la depuradora del Coll d'en Rebassa, que se espera que reduzcan buena parte de los vertidos y evitar hasta el 90 por ciento de los casos de cierres de playas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram