Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La lluvia provoca grandes retrasos en los aeropuertos de Eivissa y Mallorca

Aena ha espaciado los vuelos de llegada en los aeropuertos de Eivissa y Mallorca debido a lluvias intensas y tormentas, algo que ha provocado retrasos generalizados durante la mañana de este martes.

Así lo han explicado fuentes de la empresa pública, que han añadido que la regulación se espera hasta la 13.00 horas en el caso de Mallorca y a las 12.40 horas en el caso de Eivissa.

Dos vuelos entre Eivissa y Mallorca de Air Nostrum han sido cancelados y un vuelo de Easy Jet procedente del Reino Unido ha sido desviado a Palma, cuando tenía que aterrizar en Eivissa.

Desde Aena han afirmado que algunos de los retrasos no se deben sólo a circunstancias meteorológicas sino que puede haber otros motivos, entre los que se encuentran "motivos técnicos o de operatividad" de cada compañía.

Los vuelos de salida operan con normalidad en todos los aeropuertos, según Aena, así como todos los vuelos del aeropuerto de Menorca.

Actualizado: 27 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram