Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Acotur expresa "inquietud" por los viajes del Imserso y pide a Armengol que intervenga

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur) ha manifestado este miércoles su inquietud y preocupación por la "situación de incertidumbre" por la situación de los viajes del Imserso y han pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que intervenga.

En una nota de prensa, Acotur ha recalcado que este tipo de turismo es "básico y esencial" en la temporada de invierno, ya que "supone un extra" en cuanto a la reactivación de la economía y la creación de empleo.

Por ello, el presidente de Acotur, Pepe Tirado, ha solicitado a Armengol, y al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, que intervengan ante esta "situación de incertidumbre", por lo "mucho que supone" para las zonas turísticas de las Illes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram