Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncian la presencia de vertidos de "talleres pirata" en el torrente de na Bàrbara

La entidad 'Mallorca Blue' ha alertado de la presencia de vertidos y residuos procedentes de "talleres pirata" en el torrente de na Bàrbara, en Palma, a tres kilómetros del mar.

En concreto, la entidad ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que se muestran vertidos de aceites y alquitranes en el agua, así como ruedas de coches, residuos y material procedente de estos talleres ilegales.

https://www.facebook.com/MallorcaBLUE/videos/935334700154890/

'Mallorca Blue' ha pedido a los ciudadanos que no vayan a este tipo de talleres ilegales. "El mar paga lo que tú te ahorras", han enfatizado.

Además, en respuesta a un comentario de una usuaria, la entidad ha indicado que ya ha informado al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil al respecto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram