Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP culpa al Govern de no hacer "inversiones necesarias" para impedir el cierre de playas de Palma "cada vez que llueve"

El presidente del PP balear, Biel Company, ha acusado este miércoles al Govern y a Cort de no hacer "las inversiones necesarias" en el sistema de depuración y saneamiento de las aguas, para garantizar que no se cierren las playas de Palma "cada vez que llueve".

En una rueda de prensa, Company ha declarado que "parece que los fondos que tenía Emaya para hacer unas inversiones necesarias se destinaron a colocar altos cargos". En este sentido, el PP ha reclamado la creación de un fondo de entre 90 y 100 millones anuales para mejorar la depuración de aguas de Baleares.

(( Habrá ampliación))

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram