Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo Juaneda estrena uniformes en los hospitales

Los profesionales de Juaneda Hospitals han estrenado nuevos uniformes. La compañía ha empezado a substituir la actual uniformidad del personal por un nuevo diseño más moderno y distintivo de cada servicio o colectivo.

Los primeros en estrenar el nuevo vestuario han sido los profesionales de Hospital Juaneda Miramar y de Clínica Juaneda. Progresivamente se establecerá en el resto de hospitales -Hospital Juaneda Muro, Clínica Juaneda Menorca y Clínica Juaneda Mahón- y en los centros médicos.

El cambio de imagen, impulsado desde la Dirección General, afecta a la gran mayoría de los trabajadores del grupo, tanto al personal de administración, enfermería, celadores, personal de limpieza, fisioterapia, médicos y técnicos.

 

  • Traje chaqueta + corbata o pañuelo (isotipo Juaneda): personal de administración, atención al paciente y recepción
  • Pijama rosa : personal de limpieza
  • Pijama azul: personal de planta hospitalaria
  • Pijama verde: Personal de Rehabilitación
  • Pijama lila: personal de UCI
  • Pijama cochecitos: Pediatría
  • Pijama naranja: Celadores
  • Pijama rojo: personal de Urgencias
  • Pijama amarillo: Personal de Radiología

El objetivo principal de este cambio es extremar las medidas de higiene y facilitar a los pacientes y acompañantes la identificación de los profesionales mediante la uniformidad. El paciente podrá identificar a cada uno de los servicios por el color del uniforme, el cuello y las mangas se distinguen por la coloración.

A diferencia de todo el personal, el equipo del servicio de Pediatría utilizará uniformes estampados con dibujos infantiles (cochecitos) con el fin de hacer más amable el entorno sanitario de los pacientes más pequeños.

Este cambio en la uniformidad se suma a los trabajos de modernización y adecuación de las infraestructuras de los centros, además de la gran inversión en tecnología que se está realizando. Juaneda Hospitals busca consolidar la posición de la compañía como referente de la sanidad privada balear, ofreciendo una atención excelente al paciente y a sus acompañantes, además de garantizar unos cuidados de la más alta calidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram