Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Projecte Home Balears celebra este jueves su 32º aniversario

Projecte Home llevará a cabo este jueves el acto de celebración del 32º aniversario de su fundación en Balears, que tendrá lugar en la sede de Son Morro a partir de las 18.30 horas y contará con composiciones musicales de usuarios del centro.

El acto empezará con la recepción de los 'xeremiers' en la entrada del aparcamiento. Minutos más tarde, a las 18.45 horas, se hará una visita guiada a la sede, mientras que a las 19.15 horas empezará el acto, con la intervención del usuario Toni Pascual, que interpretará una pieza musical de composición propia, 'Canvi'.

Ya en el escenario se llevará a cabo una pequeña introducción del presidente ejecutivo de la entidad, Jesús Mullor, para luego dar paso a otra pieza musical.

Se trata de un texto musicalizado elaborado con las respuestas que se han obtenido de un ejercicio práctico llevado a cabo en el centro. Varios usuarios respondieron a las preguntas '¿Quién era?', '¿Quién soy?' y '¿Quién quiero ser?', algo que ha servido para elaborar un texto al que otro usuario del centro le ha puesto música. Dos personas llevarán a cabo una coreografía.

Tras ello, habrá una intervención del presidente de la entidad, Bartomeu Català.

Desde la entidad han explicado que se esperan cerca de 1.000 personas al acto y tres consellers del Govern han confirmado su asistencia al acto. Se trata del vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram