Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sencelles da voz y voto a sus residentes

El municipio de Sencelles opina. La plaça de la Vila, que se tiene que reformar, es el tema de debate que ha llenado el casal de Can Garau.

Aproximadamente unos 20 vecinos del municipio han asistido a la reunión, en la cual el prestigioso estudio de arquitectura Moneo Brock ha presentado los avances del proyecto ‘Mirant el Puig Major’, con el cual ganaron el concurso público para la reforma de la plaza.

Este proyecto contempla la resolución de varias cuestiones para que sea un lugar más acogedor. Pero para ello, se tienen que eliminar las plazas de aparcamiento y peatonalizar el espacio y añadir más zonas verdes.

Para completar la reforma, es necesario encontrar un lugar para crear plazas de aparcamiento alternativas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram