Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Emaya elimina la pintada de la calle Oms en la que se podía leer 'Tourists go Home. Refugees Welcome'

El equipo de eliminación de pintadas y grafitis de Emaya ha procedido a quitar la pintada aparecida en la calle de los Olmos 31 en la que se podía leer 'Tourists go Home. Refugees Welcome'.

Según ha informado la entidad, en relación a la pintada de la calle de los Olmos 45, en la que se puede leer 'Stop lloguer turistic. Fora del barri especuladors' se está pendiente de hablar con la comunidad.

En este caso, la fachada es de unos materiales más delicados y Emaya requiere la autorización de los propietarios para llevar a cabo la actuación.

La eliminación de estas pintadas se realiza según el acuerdo municipal de eliminación de las pintadas que sean de carácter ofensivo o inciten al odio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram