Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cecilia Santos, nombrada directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Balears

,

Cecilia Santos ha sido nombrada nueva directora comercial de Banca Privada de CaixaBank en Baleares, por lo que liderará la actividad de 18 profesionales que gestionan un volumen de negocio de más de 1.770 millones de euros "y ofrecen una propuesta de valor diferenciada a 1.956 clientes de las Islas pertenecientes a este segmento".

Según ha informado la entidad en un comunicado, Santos era hasta ahora directora del centro de Banca Privada de CaixaBank del barrio de Salamanca en Madrid y es licenciada en dirección y administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, ha cursado un M.B.A Executive en la Universidad Pontificia de Comillas y el Máster de Especialización en Banca Privada de la Universidad Pompeu Fabra. Se incorporó a CaixaBank en el año 1998 y ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad, destacando su trayectoria en el área de Banca Privada.

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para altos patrimonios, cuenta con 52 centros especialistas distribuidos en 14 direcciones territoriales de España.

Actualizado: 5 de septiembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram