Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido en Eivissa por llevar en una mochila una gran cantidad de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un hombre -de 35 años y nacionalidad británica- al ser el presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Según han informado en un comunicado, la detención tuvo lugar el pasado domingo cuando los agentes de Seguridad Ciudadana le interceptaron en la zona de Playa d'en Bossa al tratar de eludirlos.

Al cachearle, encontraron en su mochila gran cantidad de sustancias estupefacientes distribuidas en pequeñas dosis presuntamente listas para la venta.

En total, la Policía encontró cinco envoltorios con 80 pastillas de éxtasis y un peso total de 44 gramos; tres envoltorios con cocaína y un peso total de 9,2 gramos; y dos envoltorios de MDMA con un peso de 17 gramos.

Una vez finalizadas las diligencias, el detenido pasó a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram