Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Barbero de Sevilla en el Auditorium de Palma o cómo entender la ópera hoy en día

La compañía Oper 4.0 estrenó ayer su ópera El Barbero de Sevilla en el Auditori de Palma. Hoy es la última oportunidad para disfrutar en directo de una ópera de lo más actual. Risas y aplausos a rabiar fueron la tónica dominante de ayer que, a buen seguro, hoy se repetirán.

4 DIRECTE ha contactado hoy, vía telefónica, con Giuliana Retali, directora musical de la ópera El Barbero de Sevilla. Retali ha destacado que: "a pesar de que el idioma de la ópera es antiguo, es muy importante conocerlo para llegar al corazón del público, hacerlo actual y transmitirlo para que el mensaje sea moderno. Creo que en El Barbero de Sevilla lo hemos conseguido".

En El Barbero de Sevilla participa también el intérprete mallorquín Tomeu Bibiloni. Interpreta los personajes de Fiorello y un oficial de policía. Bibiloni señala que "ver una ópera como esta sorprende, no es lenta. En Barbero de Sevilla tiene momentos líricos e intimistas pero Rossini tiene mucha marcha".

Esta noche a las 21.00 horas, en el Auditori de Palma, segunda y última función de El Barbero de Sevilla de la compañía Oper4.0.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram