Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La oposición critica que sobre Son Busquets "se hacen muchos discursos", pero no planes

Mercedes Celeste, la portavoz del Partido Popular (PP) en Palma, ha acudido a los estudios de CANAL4 Radio para hablar de la problemática de la vivienda en la capital balear.

En concreto, Celeste ha criticado la gestión de las viviendas públicas (VPO) que tendrían que construirse en el antiguo cuartel de Son Busquets. Una propuesta que se encuentra paralizada por la falta de gestión del Ajuntament de Palma, que no ha presentado ningún documento con especificaciones del plan. "El problema es que estamos trabajando sobre un discurso, no sobre un plan", ha puntualizado.

En este sentido, la 'popular' ha destacado que "el Ajuntament de Palma todavía no sabe qué hará en Son Busquets", y que "podemos pasarnos cuatro años más no sin viviendas construidas, sino también sin proyecto".

Mercedes Celeste critica así la legislatura recién estrenada del alcalde socialista, José Hila, ya que "no hay políticas sociales que no pasen por solucionar los problemas de vivienda". Entre otras cuestiones, Celeste ha hecho inciso en que los problemas de Ciutat se extienden también a la gestión de Emaya y la movilidad.

En el vídeo puede ver la intervención completa de Mercedes Celeste en el programa '4Directe', presentado por la periodista Yolanda Hernández.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram