Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un guardia civil y un policía alemán evitan que un joven salte de una azotea en Santa Margalida

Una patrulla de Seguridad Ciudadana compuesta por un miembro de la Guardia Civil y un efectivo de la Polizei alemana evitaron que un joven saltara desde la terraza de su domicilio en Santa Margalida el pasado lunes día 2.

En la Central 062 de la Guardia Civil se recibió una llamada en la que informaban que tras una discusión con sus padres, un joven con discapacidad tenía intención de arrojarse de la azotea de su casa, de una altura equivalente a un cuarto piso.

Una patrulla mixta internacional  enmarcada en el Plan de Turismo Seguro 2019 se desplazó al lugar y subieron a la terraza de la vivienda. Allí encontraron al joven en un gran estado de nerviosismo en la cornisa del edificio con intención de saltar. Entablaron conversación con él para tranquilizarlo y se acercaron despacio para no asustarlo, en un momento dado el chico hizo ademán de saltar pero en ese instante los dos agentes se abalanzaron sobre él consiguiendo retenerlo y evitar la caída.

Una vez asegurado fue conducido hasta una ambulancia que lo trasladó al hospital de Inca, quedó ingresado en psiquiatría por el estado de ansiedad que presentaba.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram