Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Monse (CANAL4 Televisió): "Retomamos la programación televisiva con algunos cambios pero con ganas e ilusión"

El director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha explicado este lunes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, las principales novedades de la parrilla televisiva que se pone en marcha esta noche.

"Hoy empieza todo de nuevo con ganas, ilusión y esfuerzo", ha asegurado Monse, quien ha añadido que "vamos por libre pero siempre al lado de los espectadores. Proximidad, parcialidad y pluralidad son los tres valores de esta casa", ha dejado claro el director de CANAL4 Televisió.

Joan Monse ha recordado que "somos una puerta abierta, a todos los que quieran decir la suya, y de proximidad ya que trabajamos a nivel autonómico, sin olvidar que CANAL4 es una empresa privada".

Acerca de la nueva parrilla televisiva, el director de CANAL4 Televisió ha señalado que "retomamos lo programas en directo sin muchos cambios y desde los estudios situados en el Parc Bit". Así, este lunes a las 20.00 horas regresa el programa 'Avui Actualitat' presentado por Biel Ramis. "Durará una hora y media e incluirá un espacio de análisis y debate con analistas que comentarán las noticias más destacadas", ha informado Monse, quien ha añadido que "posteriormente regresa 'Fora de Joc' con Juan Antonio Bauzá.

Por otro lado, el martes regresará el espacio 'Salut i Força' dirigido por Joan Calafat. 'Rodamón' de Biel Sánchez pasará del miércoles al jueves a las 21.30 horas y una vez finalice el programa, regresa Cristina Roig con el 'TOT4'.

Asimismo, Joan Monse seguirá al frente del 'Sense Filtres' que se emitirá los miércoles a las 21.30 horas. Precisamente, el director de CANAL4 Televisió ha informado de la incorporación de cuatro nuevos colaboradores y ha adelantado el tema del primer programa. "Pasado mañana hablaremos de como nos afecta emocionalmente caer bien o mal a la gente".

En el vídeo podrá escuchar la entrevista completa al director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, en el programa '4 Directe' explicando las novedades en la parrilla televisiva.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram