Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Habrá finalmente pacto de Gobierno?

Mientras que la vicepresidenta Carmen Calvo y Echenique se han vuelto a reunir para acercar posturas y llegar a un acuerdo de gobierno, desde CANAL 4 hemos preguntado a la gente como cree que va a acabar la historia.

Mientras algunos creen que "nos toman el pelo", otros piensan que es inevitable que se repitan las elecciones, tras ver las declaraciones de intenciones de Unidas Podemos y PSOE.

Aunque hay voces entre los socialistas y también entre los morados que preferirían ceder a volver al riesgo de las urnas, los líderes no se mueven. Las posiciones están encalladas.

El tema es tan preocupante y tan alarmante que ha llegado incluso al Pleno del Parlament de les Illes Balears, donde han arengado a Armengol a hablar con Pedro Sánchez para que le explique la fórmula para gobernar con pactos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram