Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sonia Vivas: "Soy consciente que en estos cuatro años me denunciarán muchas veces"

La regidora de Unidas Podemos de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, ha asegurado este martes que "soy consciente y tengo claro que durante estos cuatro años me denunciarán muchas veces".

Vivas ha hecho estas declaraciones durante una entrevista concedida al programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha señalado que "no me ha llegado ninguna notificación de ninguna denuncia de un Policía" y ha dejado claro que "no estoy nada preocupada, soy plenamente consciente de lo que digo".

Acerca del estudio sobre el coste de la prostitución en Palma, la regidora ha explicado que "quiero abrir un debate en la sociedad, que la gente se plantee si realmente las mujeres escogen libremente ejercer la prostitución" y ha recalcado que "es un estudio pionero en España".

Por otro lado, Vivas ha afirmado que "dotar de presupuesto el feminismo es una apuesta personal mía. El movimiento está muy vivo y se mueve mucho, pero no cuentan con espacios, infraestructuras ni ayudas".

En este sentido, la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI ha manifestado que "ofrecemos y ofertamos a los colegios charlas formativas sobre feminismo, ya que el feminismo es igualdad. Los niños y niñas deben entender que las tareas del hogar deben hacerlas unos y otros, así como también que las relaciones sexuales deben ser igualitarias y consentidas".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que la presentadora Yolanda Hernández ha realizado a Sonia Vivas en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram