Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP pide que el transporte público a los colegios concertados sea gratuito

El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha registrado una Proposición No de Ley (PNL) en la que ha instado al Govern a subvencionar el transporte público a los alumnos que se desplazan hasta los colegios concertados de las Islas.

Así ha informado Company en una rueda de prensa en el Parlament en la que ha recordado que los colegios concertados también reciben dinero de la administración autonómica. En este sentido, ha considerado que el Govern debería subvencionar el transporte a todos los colegios que reciben dinero público.

Además, el líder 'popular' ha opinado que el hecho de que no se subvencione el transporte a los alumnos que acuden a los centros concertados se trata de un acto de "discriminación". Esta iniciativa tendría un coste de cuatro millones de euros.

"EL GOVERN NO HA SIDO CAPAZ DE RETIRAR 100 'BARRACONES' EN CUATRO AÑOS"

Por otra parte, portavoz del PP en el Parlament de Balears, Biel Company, ha lamentado este miércoles que el Govern "no haya sido capaz" de retirar 100 barracones durante los cuatro años de legislatura pasada, a pesar de "disponer de 4.000 millones de euros más" de presupuesto.

El líder de los 'populares' también ha criticado las recientes declaraciones del conseller de Educación del Govern, Martí March, donde éste afirmaba que en las aulas modulares también se aprende.

Ante estas manifestaciones, Company ha invitado al conseller a trasladar su despachos a un "barracón" ya que allí "podría dirigir igual de mal su Conselleria", ha espetado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram