Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eliminan la pintada antiturismo en la escultura de Passeig Sagrera de Palma

Emaya ha eliminado este miércoles la pintada en contra del turismo que apareció el martes en la escultura del artista argentino Julio Le Pac, situada en el Passeig Sagrera de Palma y en la que se podía leer 'Tourism is a disease'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, la actuación se ha llevado a cabo aplicando decapante y agua, un procedimiento autorizado por el área de Cultura y bajo la supervisión del cronista municipal.

La eliminación de este tipo de pintadas se realiza según el acuerdo municipal de eliminación de pintadas de carácter ofensivo o que inciten al odio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram