Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FUEIB y TIRME se unen para reeditar el ‘Máster en Gestión e Ingeniería Ambiental’

La Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB) ha llegado a un acuerdo con la empresa TIRME para reeditar su estudio conjunto de posgrado.

Durante este nuevo curso académico empezará la segunda edición del Máster en Gestión e Ingeniería Ambiental. Título propio de la UIB (60 ECTS), gestionado por el departamento de UIBTalent Formació Avançada, que contará en su temario con cuestiones de preocupación en la actualidad como el cambio climático o la gestión de residuos y suelos contaminados.

Este posgrado, impulsado desde el Departamento de Química de la Universitat de les Illes Balears (UIB), aúna la docencia universitaria con la práctica profesional. De esta forma, las clases se impartirán entre el campus de la UIB y el centro de información y educación ambiental del parque de tecnologías TIRME.

El equipo docente se compone por casi 100 profesores con un perfil tanto académico, gracias a la aportación de los docentes de la UIB, como profesional, entre los cuales se encuentran especialistas con amplios conocimientos y experiencia en sus respectivos campos.

El periodo de inscripción al máster está abierto hasta el 16 de octubre y está previsto que las clases empiecen el día 22 del mismo mes. Los alumnos recibirán formación durante dos años en módulos como el cambio climático y la contaminación atmosférica; la gestión del agua; la energía y el medio ambiente; y la gestión de residuos y suelos contaminados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram