Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pintadas vandálicas en la sede de VOX Baleares

La sede de VOX Baleares ubicada en Palma ha amanecido este jueves con una pintada en la que se puede leer 'Fora feixistes' -fuera fascistas-, según ha informado el partido, que detalla que, junto a las palabras, también aparece el símbolo anarquista.

El partido ha lamentado este "nuevo ataque radical" a su sede, que está ubicada en la calle Francesc de Borja Moll, y ha considerado que con esta acción ha quedado patente "la impunidad con la que actúan los radicales de extrema izquierda".

Según la formación, con este "ataque" no sólo van contra VOX, ya que, al haber pintado en el portal de la finca en la que se encuentra la sede, "viven vecinos que tienen que aguantar la agresión de los radicales". "Se da un paso más en la kale borroka en Baleares", han espetado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram