Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila no sabe qué hacer con las galerías de Plaça Major

El alcalde de Palma, José Hila, ha invitado a la Federación Patronal De Empresarios De Comercio De Balears (Afedeco) y a la Asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) a participar en la decisión sobre el futuro de las galerías de la Plaça Major, para lograr "un proyecto compartido".

Así lo ha indicado el Ajuntament en una nota de prensa en la que ha informado sobre la reunión del alcalde y del concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero, con representantes de Afedeco y Pimeco.

El alcalde y el concejal han trasladado a Afedeco y Pimeco la situación del aparcamiento y de las galerías de la plaça Major, que desde este jueves dependen del Ajuntament después de que finalizara la concesión vigente durante los últimos 50 años.

Así, se les explicó que el aparcamiento, que cuenta con 667 plazas, funciona con normalidad y que, desde la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos de Palma (SMAP) se han proyectado una serie de mejoras. Asimismo se les ha trasladado que en relación a los locales, los informes técnicos no avalaban la posibilidad de una prórroga en la concesión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram