Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ARCA pide la limpieza de las pintadas vandálicas de la Costa des Teatre

ARCA ha reivindicado la dignificación de la zona de la Costa des Teatre y ha reclamado la limpieza de las pintadas vandálicas y la rehabilitación de las casetas, tal y como aprobó el pleno del Ajuntament de Palma "hace más de un año y medio".

Así se ha manifestado esta entidad en un comunicado en el que ha considerado que la Costa des Teatre "es un lugar emblemático que no se merece esta desidia".

Por otro lado, ARCA ha informado que el cocinero Tomeu Arbona se ha unido a su campaña contra las pintadas y ha asegurado que "multar no basta" ya que considera que "también se tiene que trabajar desde servicios sociales y educación para prevenir y cubrir carencias".

Según su opinión, no basta con cubrir pintadas con pintura y multar a los causantes ya que se trata de "un tema social y cultural en el que se tiene que pensar y escuchar. Tanto Servicios Sociales, como Educación, tendrían que trabajar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram