Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Palma mejorará la imagen del aparcamiento de la Plaça Major

El director de movilidad del Ajuntament de Palma, Xisco Dalmau, ha visitado los micrófonos de '4Directe' para reconocer que se llevarán a cabo unas obras para cambiar la imagen del aparcamiento de la Plaça Major.

"Tareas de limpieza, de mejora de la iluminación, accesibilidad y seguridad" ha concretado Dalmau. El responsable de movilidad ha explicado que "no hemos podido evaluar el estado hasta que no se han recuperado la titularidad y las llaves". Una vez revisada la situación de las instalaciones, desde el Ajuntament estudiarán la opción de denunciar a la empresa responsable "por no realizar ninguna mejora, ni asumir la responsabilidad de mantener el aparcamiento en buen estado".

Entre otras cosas, en la entrevista completa a Xisco Dalmau ha avanzado que la aplicación 'Mobiapparc' muy pronto tendrá una actualización para mejorar la geolocalización y facilitar el uso de la aplicación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram