Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mercedes Celeste (PP Palma): "Hila ha dejado morir a las galerías de la Plaça Major"

Lo de la Plaça Major es "extraordinario" ha calificado Mercedes Celeste, portavoz de PP Palma, en los micrófonos de '4Directe', en respecto a la gestión hecha por Hila con los locales de las galerías.

Celeste pone en duda la voluntad política al respecto, ya que no entiende lo bien preparados que estaban para recibir la gestión de los aparcamientos, en cambio, ha dicho que "se han dejado morir" los negocios de los subterráneos.

Mientras desde el Ajuntament aseguran que están reunidos y pensando una solución, la portavoz popular ha recordado que "los trabajadores no comen". Por ese motivo, Celeste pide explicaciones al alcalde y que deje de pensar y haga algo.

Entre otras cuestiones, como el problema "grave" de la movilidad en Palma o la polémica de los vertidos en las playas de Palma, Mercedes Celeste se ha preguntado la causa de que haya dejado de hacerse la Palma Fitness: "¿Ha faltado interés, voluntad y trabajo por parte de Cort?"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram