Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué opina de la salida de la cárcel de Urdangarin para hacer un voluntariado?

Iñaki Urdangarin, el marido de doña Cristina y cuñado del Rey, podrá salir de la cárcel dos días a la semana para realizar un voluntariado en el Hogar Don Orione, un centro religioso de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde se ayuda a personas con discapacidad.

La noticia saltaba a la palestra este martes después de recibir el visto bueno del juez de Vigilancia Penitenciaria. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía que opina de este voluntariado que realizará Urdangarin.

De este modo, a la pregunta "¿Qué opina de la salida de la cárcel de Urdangarin para hacer un voluntariado?", ha habido una diversidad de respuestas entre los encuestados.

Por un lado, algunos de los ciudadanos preguntados, no lo ven bien al considerar que ha recibido un trato de favor por ser cuñado del Rey, mientras que otros lo ven como una medida positiva, para retornar a la sociedad lo que ha hecho.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram