Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Aceptaría donaciones de empresarios como Amancio Ortega para mejorar los servicios públicos?

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha vuelto a ser noticia en los últimos días al anunciar que donará dinero para construir siete residencias en Galicia. Estas obras tendrán un coste de 90 millones de euros y generará alrededor de 800 empleos.

Con todo, la decisión de Amancio Ortega tiene sus detractores y sus defensores. Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la sociedad balear que opina acerca de este tipo de donaciones y si considera que Balears debería aceptarlas.

Así, a la pregunta "¿?" todos los encuestados ven con buenos ojos este tipo de acciones. "Toda ayuda es buena y más si es altruista para mejorar la sanidad y los servicios sociales", destacan algunos de los preguntados.

En este sentido, varias personas coinciden en que más empresarios deberían seguir el ejemplo del fundador de Inditex.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram