Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca Wordsmiths te ayuda a ser un mejor líder y comunicador

¿Quieres ser mejor líder y comunicador? Mallorca Wordsmiths es tu lugar. La presidenta Mar Félix y la vicepresidenta Bàrbara Servera lo explican en '4Directe'.

Todos los miércoles a las 20h se reúnen en el Hotel Horizonte. En español la primera y tercera semana de cada mes y en inglés, la segunda y la cuarta, donde los participantes perfeccionan sus habilidades de hablar y de liderazgo en un ambiente sin presiones.

Mar Félix ha indicado las claves para ser un buen líder y comunicador. Ha explicado que primero hay que "organizar la información para tenerla bien estructurada", mostrar la información "con confianza y conociendo a la audiencia", controlando "la modulación de la voz y el lenguaje corporal".

Además, han explicado que en este club aprenden mediante la práctica enfocada, no dan solo información a los miembros; dan responsabilidades y tutoría para ayudar. Entonces les piden que lo hagan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram