Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vecinos y restauradores de Santa Catalina firman un acuerdo para facilitar la convivencia

La Asociación de Restauración y Ocio de Santa Catalina y la Asociación de Vecinos y amigos del barrio han hecho un acercamiento histórico este jueves, firmando un acuerdo de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas que faciliten y mejoren la convivencia en este barrio palmensano.

Un acuerdo histórico y muy beneficioso para un barrio como Santa Catalina donde la conciliación entre la vida de los residentes y las terrazas de los bares y restaurantes de la zona, era más que necesaria desde hace años, ya que es uno de los barrios con más personalidad de Palma y uno de los que tiene mayor concentración de bares y restaurantes.

Un acto sin precedentes en Palma y que se ha logrado gracias a la voluntad de ambas partes llegar a un entendimiento. Las entidades han sido capaces de arreglar aquello que el Ajuntament de Palma ha sido incapaz de solucionar durante años.

Y como era de esperar, ni rastro, una vez más, del alcalde de Palma, José Hila, ni ningún representante de su equipo de gobierno ha estado presente en la firma del acuerdo que permitirá llevar a cabo acciones beneficiosas para el barrio de Santa Catalina.

"El acuerdo trata de ser un ejemplo para el resto de zonas donde puede haber desacuerdos entre comerciantes, restauración y vecinos", ha explicado el presidente de la Asociación de Restauradores y Ocio de Santa Catalina, Bartomeu Mas, quien ha añadido que "pensamos que cualquier cuestión o cambio que afecte a la convivencia del barrio se debe solucionar dialogando y sentándose los vecinos y comerciantes".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram