Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere una mujer alemana a manos de su pareja en la Colònia de Sant Jordi

Una mujer alemana de 59 años de edad ha muerto esta mañana a las 8:30 al ser agredida por su pareja en la Colònia de Sant Jordi. El agresor le clavó un objeto punzante en el tórax y el abdomen.

El hombre, que ha sido detenido, le ha ocasionado cinco heridas en ambas zonas del cuerpo, provocándole una hemorragia que le ha provocado la muerte junto a las heridas mortales.

El suceso ha ocurrido en una vivienda en la Avenida Primavera de la Colònia de Sant Jordi. Al llegar el personal de emergencia no se ha podido reanimar a la víctima.

El último crimen machista acaecido en Balears tuvo lugar el pasado mes de noviemrbe de 2018, cuando Sacramento Roca perdió la vida a manos de su expareja en su puesto de trabajo.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha lamentado los hechos y ha hecho un llamamiento a condenar las agresiones machistas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram